La marca

La Marca La Vega de Granada, se desarrolla con el objetivo de pertenecer al Club formado por marcas territoriales europeas, todas ellas están unidas bajo una imagen común: CALIDAD RURAL.

La existencia de estas Marcas de Calidad Territorial, garantizan una forma de participación activa y enriquecedora, donde colaboran distintos territorios, diferentes sectores y multitud de organizaciones tanto públicas como privadas.

La implantación de la Marca La Vega de Granada, permitirá a nuestras empresas y entidades visualizar la calidad en el mundo rural, dotando a las empresas de un más alto nivel de poder competitivo, con un enfoque integrador y participativo.

La Vega de Granada es la marca de calidad que distingue a los mejores productos y servicios de las Comarcas de la Vega-Sierra Elvira. Es un distintivo que aspira a representar a todos los sectores productivos representativos de la Comarca Vega-Sierra Elvira, con la identificación de PRODUCTO/SERVICIO/TERRITORIO.

Este distintivo destaca sobre todo el carácter local de nuestros productos y servicios, situándolos geográficamente y poniendo en conocimiento del consumidor las características singulares de estas producciones vinculadas a: condiciones climatológicas, altitud, procesos de elaboración, materias primas autóctonas, herencia patrimonial y saber hacer tradicional.

La marca es:

Un distintivo de calidad

para tu empresa/entidad

Una etiqueta de garantía

del buen hacer en tu gestión

Un valor añadido

para tus productos/servicios

Un sello que avala

que tus produtos/servicios han superado unos controles externo

Un compromiso

adquirido con tu territorio

Un respaldo y apoyo

del buen hacer en tu gestión

Una red de colaboración

con otras empresas de la comarca

Un lugar de encuentro

para intercambio con otras empresas