La Marca La Vega de Granada, se desarrolla con el objetivo de pertenecer al Club formado por marcas territoriales europeas, todas ellas están unidas bajo una imagen común: CALIDAD RURAL.
La existencia de estas Marcas de Calidad Territorial, garantizan una forma de participación activa y enriquecedora, donde colaboran distintos territorios, diferentes sectores y multitud de organizaciones tanto públicas como privadas.
La implantación de la Marca La Vega de Granada, permitirá a nuestras empresas y entidades visualizar la calidad en el mundo rural, dotando a las empresas de un más alto nivel de poder competitivo, con un enfoque integrador y participativo.
La Vega de Granada es la marca de calidad que distingue a los mejores productos y servicios de las Comarcas de la Vega-Sierra Elvira. Es un distintivo que aspira a representar a todos los sectores productivos representativos de la Comarca Vega-Sierra Elvira, con la identificación de PRODUCTO/SERVICIO/TERRITORIO.
Este distintivo destaca sobre todo el carácter local de nuestros productos y servicios, situándolos geográficamente y poniendo en conocimiento del consumidor las características singulares de estas producciones vinculadas a: condiciones climatológicas, altitud, procesos de elaboración, materias primas autóctonas, herencia patrimonial y saber hacer tradicional.
para tu empresa/entidad
del buen hacer en tu gestión
para tus productos/servicios
que tus produtos/servicios han superado unos controles externo
adquirido con tu territorio
del buen hacer en tu gestión
con otras empresas de la comarca
para intercambio con otras empresas
Grupo de Desarrollo Rural de la Vega-Sierra Elvira
Avenida Circunvalación, Local 4
18230 Atarfe (Granada)
La Comarca Vega-Sierra Elvira, se situa frente a la céntrica urbe de Granada. Por el Este, encontramos el majestuoso perfil de Sierra Nevada; por el norte, llevados por la hermosa cabalgadura de Sierra Elvira, nos introducimos en las Sierras de Colomera; al Sur, los llanos del Temple; y por el oeste, nos adentramos en el corazón de la Vega, siguiendo el sereno discurrir del Río Genil.